Re: [OT] Filtro anti spam (bueno) para windows

On Thu, Jan 13, 2005 at 02:06:01PM +0100, Adrián Chapela wrote:
> Bien, vaya debate que se acaba de abrir, porque alguien ha hecho una
> pregunta sobre un filtro antispam de WINDOWS.
> Yo soy usuario a la fuerza de Windows y amante de Linux y sobre todo de
> Debian. Siempre estoy planteandome retos en Debian y si consultan la lista,
> desde hace tiempo vengo haciendo preguntas, unas que obtuvieron respuesta y
> otras que no (Error en FreeRadius por ejemplo).
>
> El único motivo de plantear esta pregunta aquí es basarse en la experiencia
> de alguien que ya hubiese trabajado con algún programa del tipo  del que yo
> [...]

Hola amigos

Bueno, lo veo diferente.

La internet es libre, y cada uno tiene la libertad de participar de las
listas que quiera. Nuestra lista trata de debian, y  de los
programas que puedes correr en debian y sus configuraciones/problemas.

Participo de varias otras listas, y busqué a cada una de ellas por los
temas que son debatidos allí. Además, leí las reglas de participación de
cada una de ellas, y acepté dichas reglas.

Ahora, si en debian-user-spanish empiezan a enviar mensajes en inglés, o
portugués, tendremos un lío terrible. Lo mismo si empezamos a tratar de
windows aquí. Seguro que hay montones de listas para eso, no las
conozco, pero seguro que las hay para windows también, donde se consigue
una ayuda mejor que aquí.

Creo que es una cuestión de respetar los espacios de cada uno y no de
hacer una ensalada donde se puede todo en todo lugar. Eso no es cortar
la liberta de nadie.

Sin tocar en el hecho de que en debian-user-spanish muchos de nosotros
no usamos windows hace tiempo, y por tanto no podemos ayudar.

Esa es sólo una opinión, por favor no me tomen por un aburrido, es que
aparte la libertad individual es necesario tener un mínimo de orden para
que las cosas corran bien.

Como dices amigo, es un país libre, una internet libre. Pero, libertad
no es sinónimo de lío. Mira que cualquiera puede postar a la lista, no
hay moderador. El moderador es TU consciencia.

Saludos

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - leandro@androle.pro.br