Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Thursday, 13 de January de 2005 00:34, Jose Angel Barrientos nos deleitó
con las siguientes perlas:

> A mi me a servido kdirstat para localizar directorios/archivos con
> demasiado espacio ocupado...
>
> A que te refieres con:
>
> "Lo más curioso de todo es que el archivo termina con:
> (...)  "

Muy bueno kdirstat (y muy chula la barra de progreso) pero me viene a decir
poco más o menos lo mismo que al hacer du -h -l. Que debería ocupar unos 5.12
Gb.
Por cierto lo de (...) quiere decir que la salida de este archivo tiene miles
y miles de líneas (es un archivo de 1 Mb) y yo he quitado las n-mil línes
primeras ;-P

M. A. Herrero.