Re: Problema al escuchar mp3 com mpg123

El Jueves, 13 de Enero de 2005 01:03, ai escribió:
> Hola, buenas!
>         Me acado de instalar mpg123. He intentado reproducir un mp3 pero
> me da el siguiente mensaje de error:
>        "can,t find a suitable libao driver (is devide in use?)"
>
>  No se si el sonido esta configurado ¿puedo ser eso? ¿como puedo
> comprobar si el sonido esta bien configurado? ¿que formatos reporduce el
> mpg123?

Si utilizas kde en el Centro de control / Sonidos y multimedia / Sistema de
sonido activa: Activar el sistema de sonido.

Debes decirnos si así no te va como escuchas el sonido, no es lo mismo por
unos cascos USB que por unos altavoces con un minijack a la tarjeta de
sonido.

> Gracias!

De nadas.

Javier (aka future)