OT 64-bits : kernel optimizado para Intel Hyper-Threading

On Wed, Jan 12, 2005 at 12:06:14PM -0300, Xavier Andrade wrote:

> Necesitas un kernel con soporte SMP y ACPI.

> Si es razonablemente nuevo y tiene ACPI, si.

> Solo los P4 3.4 F y 3.6 F son 64 bits.
>
> Xavier

pues no sabia que habia P4 a 64-bits
sobre todo por esta noticia

http://news.com.com/Intel+to+put+64+bits+in+desktops+in+2005/2100-1006_3-5482345.html?tag=nefd.top
y el sitio de intel
http://www.intel.com/business/bss/products/server/64-bit/index.htm
que segun entiendo son los xeon  e itanium los que hay en 64-bits

aunque he visto unos P4 que dicen EM64T pero segun creo significa
Extended Memory 64

http://www.intel.com/espanol/products/server/processors/server/pentium4/

saludos