Re: ips y subredes

El Miércoles, 12 de Enero de 2005 20:51, kernel_panic@ya.com escribió:
> [...]

Creo que lo que esos libros quieren decir es que la dirección 0 de cada subred
es la propia de la subred y la última dirección es para multidifusión
(broadcast), así que no puedes tener máquinas (ordenadores personales)
ocupando esas direcciones. Es decir, de 0 a 127 puedes usar para máquinas de
la 1 a la 126.
Pero la máscara tiene que ver con el rango total de la red, así que lo válido
es 2^n (128).

Espero no haberme equivocado.