Re: Problema al montar usb

El Miércoles 12 Enero 2005 01:18, ai escribió:
> Hola, buenas!
>            Estoy intentando montar mi pen-drive pero me da el siguiente
> error:
>    " Mount: the kernel does not recognize /dev/sda1 as a blac devide
> (maybe 'insmod driver'?)"
>
>            Para que salga esto he puesto la siguiente linea el fstab:
>
> /dev/sda1      /pen   vfat   defaults,user,noauto,showexec,umask=022 0 0
>
>  He creado la carpeta pen.
>
>  Ya que menciono este tema otra pregunta relacionada:
>
> porque el cdrom se me monta si esta en auto y no se monta en noauto.Esta
> es la linea:

> [...]

Hola.

¿Qué versión del kernel estás usando? Me da la impresión de que el mensaje de
error te avisa de que no tienes soporte para montar este tipo de
dispositivos.

En los kernel 2.6 no deberías tener problemas. La línea del fstab parece
correcta. Yo seguí una receta de la espiral para montar mi pendrive USB. La
URL es la siguiente:

http://www.laespiral.org/recetas/101-200/receta119.html

Mira a ver si te has olvidado de alguna cosa, aunque ya te digo que a mi me
parece que tu kernel no soporta estos dispositivos. Si es así, deberás
recompilar o instalar una imagen del kernel más actual.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com