Re: Dudillas varias con mplayer, flash y pdf

Ya he instalado el acroread y el flashplugin-nonfree borrando el otro
que tenia, he instalado los plugins para el mozilla y ya todo rula
mejor, lo del reproductor de video me lo tengo que mirar mejor.

Pero passa una cosa rara, ya me ha pasado 2 veces esta tarde desde que
he instalado varios paquetes (los anteriores mas 1 o 2 mas), no se
cual puede ser la causa, pero el ordenador extrañamente se queda
colgado, no responde el mouse y el processador no emite ningun
destello, se queda totalmente colgado. La unica solucion ha sido
reiniciar con un reset, cosa que no me ha gustado mucho.

NO tengo echa aun la particion swap, me lo tengo que mirar para
hacerme una, de momento tiro sin ella, puede que tenga algo que ver
con las congeladas que ha tenido mi pc??