Re: libflac4, i386, no actualizar !!!!!!!!

El Martes, 11 de Enero de 2005 15:31, Rafael Fernández López escribió:
> [...]

Cierto, aunque demasiado tarde para mí. Ayer mismo me dio error al abrir el
amarok por ese problema. Lo solucioné "chapuceramente" haciendo lo siguiente:

cd /usr/lib
ln -sf libflac.so.6 libflac.so.4

Con esto vuelvo a crear "libflac.so.4" (aunque sea un enlace) ya que lo usan
varios programas.

Por si le sirve a alguien.