De: Rafael F. Rodríguez [mailto:rafaelf@sitelcom.es]
Enviado el: lunes, 10 de enero de 2005 17:06
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Puerto para bluetooth y kandy

Hola Lista.

 Tengo un móvil que soporta bluetooth y he conseguido comunicarme con el (tras
muchos intentos fallidos) para pasar las fotos usando mi sid.

 Me encontré con kandy que al parecer me permite sincronizar la agenda y
direcciones de contactos, pero en la configuración me indica que el puerto
usado es /dev/ttyS1, pero ¿cual es para el bluetooth?, vamos si se puede
hacer.

 Muchas gracias.