Re[2]: Puerto para bluetooth y kandy

El lunes, 10 de enero de 2005 a las 18:07
Usando The Bat 3.0.2.5 en Windows XP

Hola, Pablo.

   Mira aquí:

   Cómo conectar un móvil al ordenador con Bluetooth
   http://gpul.org/node/view/140
   http://usefulinc.com/software/gnome-bluetooth

El lunes, 10 de enero de 2005, 17:23:36 [GMT +0100] a Pablo Braulio se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 200501101723.42085.brulics@gmail.com

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://www.llermania.com