Re: apt-get update y upgrade con ... packages have been kept back

Tal que el Mon, 10 Jan 2005 17:32:49 +0100
Listas <no.spam.lists@spymac.com> tuvo a bien escribir:

> Correccion: No *siempre* intentara instalar nuevos paquetes para
> satisfacer tales dependencias, sino que *puede suceder* que pida
> ELIMINAR algunos y/o INSTALAR nuevos... o sea que al aplicar
> dist-upgrade, se debe ver _muy bien_ que acciones tomara apt.

Sakto. Me traicionó la costumbre, porque me ha pasado muy pocas veces,
que tenga que quitar cosas. Pero es cierto lo que comentas. No obstante,
como siempre informa de lo que va a hacer, no podemos alegar
"ignorancia" :-D
Gracias por la corrección.

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com