Re: apt-get update y upgrade con ... packages have been kept back

Tal que el Mon, 10 Jan 2005 12:55:39 -0300
"nmazza" <nmazza@nmazza.com.ar> tuvo a bien escribir:

> Hola a todos
>
> desde hace un tiempo cada vez que realizo el apt-get update y luego el
apt-get upgrade ...... la siguiente lista de paquetes
> no es actualizada
>
> The following packages have been kept back:
>   bind9 bind9-host clamav clamav-base clamav-daemon clamav-freshclam
dnsutils libarchive-tar-perl libberkeleydb-perl
>   libbit-vector-perl libclamav1 libisc7 libisccc0 libisccfg0
libopencdk8 lynx mutt

> tambien he realizado el apt con el -f  y sigo sin ningun cambio ...
>
> Alguna idea para resolver esto ....

No es ningún problema. Significa que para actualizar esos paquetes
necesita instalar "de estreno" otros paquetes que no tienes en el
sistema. Yo en estos casos fuerzo la actualización de estos paquetes con
"apt-get install esos_paquetes", aunque creo que con "apt-get
dist-upgrade" te los actualizaría, solicitándote confirmación para
instalar los nuevos que necesitan las versiones actualizadas.
Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
Saludos

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com
USUARIO LINUX #141919