Re: ip distintas w2000/linux

Asignale manualmente esa misma IP fija a tu Sarge, de esta manera te
evitas esos problemas...
Tienes que editar el siguiente archivo.

# nano /etc/network/interfaces  (ese es el archivo)
	 comentas las lineas que dicen:

iface eth0 inet dhcp
	y las cambias por:

iface eth0 inet static
address  10.48.3.26
netmask  255.0.0.0 (o la que corresponda)
gateway  x.x.x.x
dns-nameservers x.x.x.x  x.x.x.x  (pueden ser los de tu ISP o la misma
del gateway)
Salvas, y cierras y sólo una cosa mas:

# /etc/init.d/networking restart

Exitos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin

http://www.mstaaravin.com.ar
http://mstaaravin.deviantart.com