Re: servidor para instalar xorg por apt¿?

El Sunday, 9 de January de 2005 22:09, Manolo Díaz nos deleitó con las
siguientes perlas:

> Pues buscando en
>
>     http://www.apt-get.org
>
> me sale la siguiente dirección:
>
>     http://debian.linux-systeme.com

Esta precisamente es la que le habrá salido a freexploit al buscar en
apt-get.org pero efectivamente ya no va. Dice algo de que no ha podido
mantener el servidor debido a los costes de tráfico internacional o no sé qué
(hablo un poco de cabeza, porque yo también tenía esa línea en mi
sources.list pero tuve que deshabilitarla por el tema del "permission
forbidden")

Yo incluí en mi sources.list los siguientes repositorios
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary universe multiverse
deb http://security.ubuntu.com/ubuntu warty-security main restricted

y en /etc/apt/preferences:

Package: *
Pin: release a=hoary, c=main, I=Ubuntu
Pin-Priority: 150

Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 900

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 800

Package: *
Pin: release o=Debian
Pin-Priority: 200

Package: *
Pin: release o=Ubuntu
Pin-Priority: -10

Como he dicho en otro correo (respondiéndome a mí mismo) instalé transset y
xcompmgr a pelo, entrando en http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/
y bajando los archivos correspondientes y después resolviendo dependencias.
Aunque realmente no es necesario instalar xcompmgr ni transset, sólo si
quieres hacer uso del tema de las sombras y las transparencias.
En principio debe bastar con que instales xserver-xorg y xorg-common (si
quieres estar más seguro busca con apt-cache, synaptic o la herramienta que
más te guste, todo aquello que esté relacionado con xorg.
Espero que te ayude, si no ya sabes por dónde ando.
A ver si nos podemos echar una mano mutuamente para echar a andar
correctamente el XOrg en nuestras Debian!
Un saludo

M. A. Herrero.