Re: Un programa para linux tipo kazza o mejor que ese

Hola.

En Debian son DEB no RPM, pero en DEB creo que no hay paquete del Azureus.

¿Cómo instalar el cliente BitTorrent (Azureus)?

   1. Lee Notas Generales
       http://guia-ubuntu.org/ubuntu4.10/index.html#generalnotes
   2. Lee ¿Cómo instalar J2SE Runtime Environment (JRE)?
       http://guia-ubuntu.org/ubuntu4.10/index.html#jre
   3. Descarga Azureus_2.2.0.0_linux.GTK.tar.bz2: Aqui
       http://azureus.sourceforge.net/download.php
   4.

      $ cd ve_a_tu_carpeta_de_descargas
      $ sudo tar jxvf Azureus_2.2.0.0_linux.GTK.tar.bz2 -C /opt/
      $ sudo chown -R root:root /opt/azureus/
      $ nautilus applications:///Internet

Tomado de la Guia de Ubuntu. Pero yo en vez de en /opt que no tengo, lo he
instalado en /usr/local/sbin

Y funciona de maravilla. Me he hecho un enlace en la barra de tareas, y le he
añadido un icono bonito.

--

   Un saludo de Willy Walker ;-)
   Usuario Linux 100651