Re: Un programa para linux tipo kazza o mejor que ese

Wuenas

Ya que hablais del azureus, tengo unas preguntillas. Se tiene que
instalar en RPM, no? He visto que hay varias versiones para linux,
cual me recomendais? y en cuanto las actualizaciones, ya lo hace solo
como ocurre en windows?
Quizas solo hace falta poner algo en las sources.list y se actualiza
como el resto del sistema (Quizas sea muy ingenua y sencilla la
afirmacion pero es que no tengo ni idea )(:p)

Es que estoy muy bien acostumbrado en windows a que me lo haga todo
solito, y no se como saldra para linux. Ya he instalado el bittornado,
pero aun no lo he echo rular.

Haber si alguien me puede dar consejo en estos y los que veais que me
pueden hacer falta para hacer funcionar el azureus correctamente.

Gracias