Problemas con el montaje automático de discos de almacenamiento externo

	Hola lista,
		Tengo un problema, quiero que me monte automáticamente las unidades de
cd-rom y hdd externo y pen drive pero tengo que montarlas manualmente;
en el fstab tengo:

#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda2       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0
1
/dev/hda5       /home           ext3    defaults        0       2
/dev/hda8       none            swap    sw              0       0
/dev/hdc        /media/cdrom0   udf,iso9660 ro,user,auto  0       0
/dev/hda1       /media/win      vfat    defaults,rw,umask=000,user,auto
0      0/dev/sda3       /media/usb1     vfat
defaults,rw,umask=000,user,auto 0      0/dev/sda1       /media/usb0
ntfs    defaults,rw,umask=000,user,auto 0
0/dev/sda2       /media/usb2     ext3    defaults,rw,umask=000,user,auto
0      0

	Pero parece no ser suficiente la palabra "AUTO" por lo que me intento
meter en gnome-volume-manager para ver si por ahí puedo atacar algo y me
sale el siguiente error:

$ sudo gnome-volume-manager

** (gnome-volume-manager:17599): WARNING **: manager.c/1226: already
running?

$

        Recuerdo que el udev lo tenía ya instalado, pero al
desisntalarlo me dice de eliminar tb el hal, gnome-volume-manager y me
da miedo. ¿Puede el udev estar funcionando en memoria como demonio y por
eso no funcionarme el gnome-volume-manager?. En ps -A no he visto nada
parecido a "udev" para matarlo :( no entiendo na!.

        Gracias y Saludos,
        Víctor