Re: Camaras digitales

Si es compatible con usb-storage te recomiendo el siguiente programa:
apt-get install digicam
Te permite crear albunes y asignar a cada foto una categoría o varias.
Yo lo utilizo y no echo en falta el kodak easyshare que venía con mi camara.

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.