Una ayudita con gxmame y xmame

Hola a todos,

Últimamente me he sentido un poco nostálgico y me ha dado por jugar a
aquellos juegos que tantas tardes me mantuvieron ocupado en los salones
recreativos años atrás..., que tiempos aquellos.

Me instalé xmame y lo conseguí hacer funcionar sin mayores
complicaciones. Pero para gestionar de forma más sencilla las ROMs y
tal, me bajé Gxmame de su página.

El problema que tengo es que no soy capaz de conseguir que Gxmame me
liste los juegos que tengo instalados, por mucho que le de a
"Reconstruir lista de juegos", no muestra nada.

En un principio tengo los directorios de ROMs y todos los demás
correctamente configurados.

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

Saludos.