Re: Error correo

^pi^ escribió:
Hola a todos:

Tengo un  problema con el correo: The IP address of the server you are using to connect to GMX does not
+have 550-5.7.1 a DNS PTR record (reverse record).

Aunque esto no te ayudara en absoluto, pero de todas formas me parece interesante hacerlo notar... al parecer GMX es uno de los servidores mas problematicos a la hora de filtrar correo... solo algunos ej:

1. filtra la mayoria del correo proveniente de yahoo.
2. filtra todo correo que provenga desde servidores desconocidos (llamense caseros). 3. y si tiene dudas, tambien lo filtra! Eso me paso cuando envie un mensaje desde la uni a un amigo con correo de gmx...

IMHO cuando se pueda, deberia evitar tener direccion ahi, y lo mismo aconsejar a los amigos.

mFg.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |