Error correo

Hola a todos:

Tengo un  problema con el correo, no se xq pero solo me pasa al madar a una direccion que me rechaza la conexion :( pero si escribo a esa misma direccion via otro server (via web) si que manda el correo correctamente.

Error:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  <DIRECCION BORRADA PAARA EVITAR SPAM>
    SMTP error from remote mailer after RCPT TO:<20030910antispam@gmx.net>:
    host mx0.gmx.de [213.165.64.100]: 550-5.7.1 {mx018} The IP address of the server you are using to connect to GMX does not
+have
    550-5.7.1 a DNS PTR record (reverse record). The recipient does not want to receive
    550 5.7.1 mail from such servers.

He estado mirando en google y no he encontrado nada que me aclare el problema. Uso Sid/exim4 y una configuracion que lleva rulando hace años, igual que la configuracion del dominio...

Algun alma caritativa que me sepa guiar por este oscuro (al menos para mi) problema ?