[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: [OT]: sobre kdevelop y qt3-designer



pablo wrote:

El lun, 03-01-2005 a las 20:16 +0100, Pit escribió:
Buenas. Resulta que me estaba yo poniendo a recordar mis conocimientos de C para una práctica que tengo que hacer con lex y C y cosas raras y me ha dado por isntalar el kdevelop3. Cual no ha sido sorpresa al ver que el qt3-designer y el kdevelop3 son la misma aplicación!!!! (o eso parece).

Y yo que andaba buscando mi pequeño IDE para C de consola pelao.... bueno pues eso, que si estoy errado se me corrija, por favor, y si estoy en lo cierto se me confirme... Y una ultima cosa: en kdevelop3/qt3-designer, hay forma de compilar así sin problemas una pequeña aplicación de consola en C???

Muchas Gracias
Jose Mª

ues yo acabo de instalar qt3-designer, y no me ha instalado nada de
kdeveloper.

No te digo que te instale algo de lo otro. Decía que si instalas qt3-designer y kdevelop3, cuando los abras te vas a llevar una buena sorpresa. Pues prueba a abrir el qt3-designer, familiarízate con él y dentro de un rato haces apt-get install kdevelop3, lo abres y luego me cuentas :D. Yo tenía el qt3-designer para trastear y esas cosas y había usado el kdevelop hace algún tiempo cuando aprendí algo de C. Y cnd he abierto hoy el kdevelop3 me ha parecido que es lo mismo (ojo kdevelop3, no el kdevelop)... del todo



Reply to: