RE: Configurar Exim solo para envio (Solucionado)

On Fri, 31 Dec 2004 13:31:10 -0400
"Gerardo Castro" <gcastro@ma.cl> wrote:

> 4° En este paso coloque 'none' para que los correos queden en el mailbox >> de root.

>Por Ultimo Miguel D. aporto lo siguiente:
>
> En el paso 3º hay que poner el dominio que tenés (midom.cl por que lo que > contás). Pero hubo algo que no entendí: la máquina MSExch2k será usada    > para enviar el correo de tu máquina Linux o la própia máquina Linux        > enviará los correos?!
>
> Hasta luego. Miguel D.

El lunes 03 de enero Gerardo Castro responde a Miguel D.:

Gracias a todos, y cuento mi experiencia

El objetivo era poder generar los reportes de sarg y enviarlos a mi cuenta de email. Por lo tanto bastaba con ajustar el "exim" para que trabaje como sistema satelite o sea que otro "smarthost" se encargue de entregar los mails.

El problema era:

Que en el paso 3° yo colocaba solo el nombre del "smart host" sin el dominio, entonces la solución fue colocar el smarthost.midominio.cl y listo ;)

Proxy:/#exim miemail@midom.cl
Cuerpo Mensaje
.

Al final logre salir exitoso con mi primera experiencia con MTA's.... Mi próximo desafío será migrar de MSExch2k a un servidor de mensajería bajo GNU/Linux, Supongo que más de alguien de esta lista habrá tenido esta experiencia. Agradeceré a los que puedan aportar con consejos y sugerencias respecto de esto ultimo.

Gerardo Castro