Re: SUPER OFFTOPIC Servidor de paginas web en html y php para PDA con windows mobile 2003 2ª ed (sorry)

On Mon, 3 Jan 2005 14:41:51 +0100, saegen@gmail.com <saegen@gmail.com> wrote:

> No , a ver yo me conecto via wireless , el problema es cuando estoy fuera del
> area de acceso , en ese momento me gustaria tener un servidor tipo apache con
> modulo php funcionando en la pda, eso es lo que no se si es posible compilar
> un servidor tipo apache o similar y el php en una pda.
> Nuevamente gracias.

Primero deberías de especificar de que pda te refieres,
fundamentalmente si es una palm (o compatible) o un pocket pc.

Si es un pocket pc tienes más probabilidades de instalarle linux en
el, tienes familiar y otras distribuciones específicas para ipaq (y
similares) en el momento que esté instalado linux, no te será difícil
instalar el servidor que quieres con php.

A pesar de esto, no entiendo como se puede programar (de forma
efectiva) en un pda, son dispositivos fundamentalmente para consultar
datos o introducir información en sencillos formularios. Y para eso
creo que hay mecanismos mejores que montar un servidor web.

Estoy ansioso por saber los resultados.

atte. javier m mora (y feliz nuevo año)