Impresión de varias páginas

Feliz Año Nuevo, Lista!
Tengo en siguiente problema y lo pongo en consideración: Cuando quiero imprimir algún documento cuya extensión es mayor a 1 página, sólo logro imprimir la primera, no las siguientes. Uso CUPS (el que viene con Woody) y como programa de impresión uso Kprinter (tengo instalado KDE 2.2.2, pero normalmente uso IceWM), en general no tengo problemas para imprimir (tengo una Citizen matriz de puntos en el puerto paralelo y una Epson Stylus concetada por USB), pero si tengo un documento con varias páginas (cualquiera sea el programa de origen: Mozilla, Opera, GNUCash, OO.org, etc.), debo imprimir de a una por vez, diciéndole al programa de origen que quiero imprimir la página 1, luego la 2 y así sucesivamente. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? Agradezco alguna propuesta, saludos desde Argentina:

               Daniel

--
Este correo fue enviado usando software libre
Yo uso Debian GNU/Linux Woody y Mozilla

Si Windows es la respuesta, por favor ¿me pueden repetir la pregunta?
Software is like sex: It's better when it's free (Linus Torvalds)