Re: Empezando

Buenas hice todos los pasos como me dijiste pero
cuando intento hacer el ./firefox-installer me dice...
/firefox-installer# ./firefox-installer
./firefox-installer-bin: error while loading shared
libraries: libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared
object file: No such file or directory

no se a que se puede deber, pero ya os dije que estoy
muy verde en linux, y cuando digo muy verde es muy
verde... je je je espero que me podais echar una mano
haber si consigo instalarlo de una vez, aun asi si
quisiera hacerlo por apt-get de donde tendria que
sacar los sources? de la pagina de mozilla, el ftp que
viene? y otra cosa de que forma y formato hay que
introducir esa dir en el sources.list? como lo editais
vosotros normalmente?

 --- Carlos Omar Alva Mondragon
<omargohan@yahoo.com.mx> escribió:

> [...]
> suficiente (espero no equivocarme)...en caso
> contrario puedes cambiarlos
> de la forma:
>
> (Por cierto 755 indican rwx para dueño, r-x para
> grupo y r-x para otros)
>
> usuario#su
> Password:*********
> root#chmod -R /usr/firefox
> root#exit
> usuario#./firefox
>
> Espero con esto te ayude un poquito...
>
> Por cierto, cuando te veas en la necesidad de
> compilar algún paquete,
> existen varios comandos que debes conocer...

(estando-dentro-de-la-carpeta-del-paquete)#./configure