Re: Empezando

El vie, 19-11-2004 a las 09:09, david david escribió:
> Buenas hice todos los pasos como me dijiste pero
> cuando intento hacer el ./firefox-installer me dice...
> /firefox-installer# ./firefox-installer
> ./firefox-installer-bin: error while loading shared
> libraries: libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared
> object file: No such file or directory

Ok, el asunto es como indica aquí, problema de librerias compartidas
pero no te preocupes, el amigo "apt-get" te puede ayudar...

Si no mal recuerdo es el paquete "libgtk2.0-0"
Trata realizando lo siguiente:
root#apt-get install libgtk2.0-0

Después de eso reintenta hacer:
/firefox-installer#./firefox-installer

Espero que todo salga bien...de todas formas ya sabes, aquí estamos para
echarnos la mano unos a otros, por lo de tu destreza en Linux (llamale
como quieras Debian, Red Hat, SuSe, Mandrake...) no te preocupes, yo
tampoco soy bueno en Linux, me gusta mucho y por eso cada error o cada
detalle que surge se me hace como un reto a vencer...

Suerte!!!

--
Atte
Carlos Omar Alva M