RE: Frecuencias del monitor

> superar los 72
> Hz. de frec. vertical evita el parpadeo y es mejor para la vista, y las
> siguientes mucho más... ten cuidado de no abusar con altas
> frecuencias que
> puedes quemar el monitor.

Amigo Armando, me has preocupado. Ayer instalé el servidor X por el tipo de
instalación (simple, medio, avanzado) MEDIO. Este modo no te pregunta las
frecuencias, sólo te da una lista tipo:
"1024x768"   75
En la cual yo elegí el modo anterior, por elegir uno. Esta tarde pensaba
instalar KDE para entrar por fin en las X, pero leyendo tu mensaje la verdad
es que me da un poco de miedo y me plantea algunas dudas.

¿Qué pasa si quemo el monitor? ¿Es una frase hecha o puede llegar a arder o
algo así?

¿Si hubiera seleccionado una resolución tipo, p.e., ...
"800x600"   75
... tengo menos probabilidades de que el monitor se queme?