Re: Frecuencias del monitor

Gorka wrote:

> Amigo Armando, me has preocupado. Ayer instalé el servidor X por el tipo de
> instalación (simple, medio, avanzado) MEDIO. Este modo no te pregunta las
> frecuencias, sólo te da una lista tipo:
> "1024x768"   75
> En la cual yo elegí el modo anterior, por elegir uno. Esta tarde pensaba
> instalar KDE para entrar por fin en las X, pero leyendo tu mensaje la verdad
> es que me da un poco de miedo y me plantea algunas dudas.
>
> ¿Qué pasa si quemo el monitor? ¿Es una frase hecha o puede llegar a arder o
> algo así?

> [...]

La mayoría de los monitores actuales, se quejan si intentas usar una
frecuencia
superior a la soportada, y no se queman.

De todas formas cuando configures las X elige varias resoluciones pero
pon primero
una que seguro soportara, como 800x600 y luego conmuta a las otras con
Ctrl+Alt+(Tecla + del teclado numerico)

Si no lo ves claro cambia de nuevo con el Ctrl+Alt+(- del numerico)
(No se queman en un segundo :)

--
Fernando.
{:-{D>