Re: sonido en KDE

> el mensage que me sale en la consola es:
>
> --------------------
> sistemas modprobe:modprobe: Can't locate module sound-slot-0
> sistemas modprobe:modprobe: Can't locate module sound-service-0-3

Deberías asegurarte que tienes los módulos de sonido adecuados en el sistema.
Sería de utilidad saber si compilaste tu propio kernel o si estás usando uno
de Debian.

Para tu tarjeta de sonido el módulo principal creo que es "snd_via82xx", lo
puedes insertar con modprobe. Esto es para usar ALSA como drivers de sonido,
si estás usando OSS son otros módulos. Si estás usando ALSA también puedes
probar a ejecutar "alsaconf" en consola.

Haplo