Re: Gdm y mapa de teclado en Gnome (SOLUCIONADO)

El jue, 01-04-2004 a las 06:37, Jose Luis Regalado escribió:

> No tienes configurado el teclado como estandar, arquitectura.... qwerty,
> variante estandar, mapa estandar , IDIOMA, lo cual no te
> permite el uso de las teclas que mensionas, en esto no tiene que ver
> nada el GDM, este funciona de acuerdo al mapa.
>
> mipote:~#kbdconfig

Parece ser que lo he solucionado. El problema no era ese sino el archivo
del HOME .Xmodmap que había generado o modificado el script
set-language-env, y me configuraba un teclado de 102 teclas. Lo he
quitado de enmedio y ya funciona.

Como decía antes, pensaba que era gdm porque si levantaba las X mediante
startx, el teclado funcionaba bien.

Muchas gracias.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>