Gdm y mapa de teclado en Gnome

Hola.

Desde hace un par de dias, si entro en Gnome (Gnome 2.4 en Debian Sid)
desde Gdm, el mapa de teclado me aparece cambiado (no me funcionan Ctrl
+ Alt + F 1-6, ni la tecla Alt, ni los acentos...).

Probe eliminando gdm y con startx todo vuelve a la normalidad. He estado
mirando los scripts y la configuracion de gdm pero no me aclaro. No se
si es problema de este, o de Gnome... o mio.

Tambien he ejecutado gnome-keyboard-layout y lo tengo bien configurado.

¿Alguna idea sobre este punto?

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA