Re: [Fwd: particion root saturada]

On Tue, Mar 30, 2004 at 08:01:31PM -0600, once wrote:
> [...]

Esto no te va a ayudar pero me ha sorprendido igual que a ti: hago du -h

0	/proc/ide/ide1/hdc
... ... ... más directorios que no ocupan nada
0	/proc/bus/ieee1394
0	/proc/bus/usb
0	/proc/bus/pccard/01
0	/proc/bus/pccard/00
1.0k	/proc/bus/pci/01
10k	/proc/bus/pci/00
11k	/proc/bus/pci
11k	/proc/bus
0	/proc/tty/driver
0	/proc/tty/ldisc
... ... ...
0	/proc/1015
0	/proc/1024/fd
0	/proc/1024
11k	/proc

Pues bien, al cabo de un rato  sin tocar el ordenador hago otro du:

0	/proc/ide/ide1/hdc
... ... ...
0	/proc/bus/ieee1394
0	/proc/bus/usb
0	/proc/bus/pccard/01
0	/proc/bus/pccard/00
1.0k	/proc/bus/pci/01
10k	/proc/bus/pci/00
11k	/proc/bus/pci
11k	/proc/bus
0	/proc/tty/driver
0	/proc/tty/ldisc
... ... ...
0	/proc/1015
0	/proc/1024/fd
0	/proc/1024
129M	/proc

Al cabo de un rato vuelven a desaparecer los 129 megas. Sin embargo,
estos cambios no tienen su reflejo en el espacio libre que muestra "df",
que muestra siempre los mismos valores.
No lo entiendo, pensaba que /proc era un sistema virtual.
Algún gurú que nos ilumine?

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es