Re: Euro en aplicaciones KDE

El lun, 29-03-2004 a las 23:49, Iñaki escribió:

> Me ocurre algo curioso: no puedo usar el Euro en ninguna aplicación KDE excepto en Konsole.
> Y por otra parte, puedo usar Euro en prácticamente todas las aplicaciones pero no en XTerm ni ATerm.
> Tengo todo castellanizado y sólo me queda el resquicio del Euro.

No todas las tipografías tienen el juego completo iso-8859-15 que es el
que necesitas para el euro. Probablemente cambiando de fuente arregles
el problema.

> Y aprovechando, ¿es normal que el Euro esté en AltGr+E? ¿Cómo hacer para que esté en AltGr+5 como marcan los teclados?

En todos los teclados que he visto el euro está en AltGr+e. Si tu
teclado tiene el euro "dibujado" en otro sitio, puedes modificarlo
usando xmodmap.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org