disco defectuoso?

Hola. Me ha surgido un problema al instalar debian en un PC
relativamente viejo. Tengo conectados 3 discos duros, y a
pesar  de que al iniciar las particiones selecciono una
exploración de sectores defectuosos, después de instalar el
SO me aparece repetidamente algo como:

hda:write_int error1: nr_sectors=1, stat=0x51
{DriveReady SeekComplete Error}

Personalmente no tengo experiencia sobre este tipo de
errores así que agradecería que alguien me echara un cable
(¿Está mal el disco o no?).

Gracias y un saludo.

              Carlos Delgado

Consigue tu antivirus si eres cliente de ADSL. ¡Te regalamos los
primeros 3 meses!
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?adslpie