Re: Debian y los avisos de seguridad CVE

El mar, 23-03-2004 a las 19:22, Dr Aldo Medina escribió:

> Mis preguntas serían ¿Es Apache de Woody vulnerable o no? Si es
> vulnerable ¿Cual sería la mejor postura para actualizarlo?.

Según tengo entendido nessus busca vulnerabilidades conocidas en el
número de versión de paquete. Como sabes, en woody no entran nuevas
versiones de paquetes, pero los mantenedores se encargan de aplicar los
parches necesarios para corregir las vulnerabilidades conocidas.

Si no lo has hecho ya, un apt-get update && apt-get dist-upgrade debe
ser suficiente, aunque el nessus probablemente siga empecinado en
avisarte de la vulnerabilidad.

De todas maneras, espera a una opinión más formada. ;-)

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org