Re: cambiar puertos de smtp, pop e imap en postfix

El mar, 23-03-2004 a las 17:39, Sergio Alegre escribió:

> tenia pensado que este solo era un archivo que te enseña que corre y donde
> pero no de configuración

Y efectivamente así es. Cambiarlo en este archivo no te va a solucionar
nada.

Pop e imap, no tengo experiencia, pero supongo que puedes cambiarlos sin
problemas (en la configuración de los respectivos servidores). No sabia
que postfix tuviera servidor pop.

Bueno, el smtp es más complicado y yo diría que en principio no se puede
aunque puede que haya alguna especie de servicios proxy que lo permitan.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org