Re: daños-spam (Re: ¿Por qué hay publicidad?)

> aumento, el ancho de banda que consume esta basurilla y el consumo de
> tiempo de proceso que las maquinas dedican a este tema es cada dia mas
> alto, y de seguir asi cabe la posibilidad de que acabe colapsando el correo
> a nivel mundial, de hecho ya hay varios estudios internacionales que
> apuntan esta posibilidad, os remito el siguiente link, siento que este en
> ingles, pero aun asi es muy interesante

Esto es cierto, lo difícil es dar soluciones y que las HAY pero, habría
que cambiar un poco las RFCs para poder obtener un sistema de transporte
de correo que evite el spam (no que lo aniquile, eso no es posible), y
para reducir el asunto evidemente eliminar Micro$oft, triste es la realidad
pero esa es la verdad... Alguna vez se ha puesto a sensar el tráfico de
un equipo GNU/Linux y un equipo con software Micro$oft que tenga virus?
el tráfico generado por un equipo Micro$oft con un virus es exageradamente
grande, y practicamente ese virus que roba direcciones en ese equipo
funciona como si fuera su propio MTA, y bueno... Aunque se haga lo que
se haga y se filtre como se filtre, igual los datos llegan y usan su
ancho de banda... por eso hay que cambiar las RFCs de correo, ahora
lo harán?

La corporaciones que desarrollan software propietario estarán en contra de
ello ya que antes desarrollarán un software mediocre (como los antivirus)
ya que ese es su negocio, la idea es no alimentar ese negocio que no es
mas que un robo, lo mejor es empesar a dejar de usar todo sistema basado
en Micro$oft y punto...

Saludos!