Mezcla de ramas estable e inestable en servidor NFS/NIS

	Hola

uno de los becarios de la sala de informática copió una biblioteca de la
rama inestable sobre la correspondiente de la rama estable. La
biblioteca, para más señas era la libc6. Y para más inri, el "desastre" lo
hizo en el servidor NFS+NIS. El resultado: un 'kernel panic: Attempted
to kill init!' (si, disponía de root y se lió).

La solución que me ha dado ha sido (si está mal, me parece que la única
solución que me queda es reinstalar el sistema porque ya está hecho):

Conectar uno de los discos duros de uno de los clientes, que están
corriendo una "Sid", y hacer una copia de los directorios /etc, /usr,
/var, /lib/modules, /home (y no sabe si ha copiado también /bin y
/sbin), de tal forma que se mantengan los enlaces y todos los atributos
de los ficheros, que estaban almacenados en el servidor (una woody) al
disco que ha pinchado y que hasta entonces estaba en el cliente (una
sid).

Hasta donde da mi corto entendimiento del asunto, se han mezclado las
dos ramas y esto es una "bomba de relojería" que en cualquier momento
nos puede dar problemas ¿no? ¿Qué pensais? Llevo toda la semana con esto
y, por un lado pienso que esto es un parche que puede darnos problemas
en cualquiér momento y, por otro, me dice que con esto todo está ya
perfectamente y que no hace falta hacer nada más ¿qué os parece?

Gracias por adelantado. Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice