RE: gnoppix

==>Hermini Bernad Alía escribio:
==>Hola !
==>Yo he instalado recientemente la knoppix 3.3 y la
==>verdad es que creo q
==>ofrece pocos problemas tanto en cuanto a su
==>ejecución desde cd como a
==>su
==>instalación en el disco !
==>¿Puedes especificar los problemas que te han
==>impedido su instalación?

Hola Gracias por responder....
(aunque esto se debe hacer a la lista)...
Como lo comente en mi mensaje knoppix nisiquiera me

inicia me muestra el siguiente mensaje:

"initrd extends beyond end of memory (0x0dff7a3c >
0x0dff0000)
kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 01:01"

aunque lo he probado en otros equipos y estoy de
acuerdo contigo, es excelente!!.

De antemano muchisimas gracias....

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es