Problemas co el módulo de Nvidia

He estado intentando instalar el módulo propietario de Nvidia en mi
woody (2.4.18bf2.4) para mi tarjeta Aladdin TNT2. Tengo instaladas las
fuentes y las cabeceras del núcleo, y le indico las rutas de ambas al
instalador por la línea de comandos. Pero, llegado el proceso a cierto
punto, obtengo un error que dice algo así: "Unable to determine NVIDIA
module filename".

No encuentro este problema documentado en los archivos de la página de
Nvidia, y por eso pido ayuda a quien pueda dármela de esta lista.

Gracias por anticipado.