símbolos de mayor y menor que

Hola,

  El otro día me dio por ponerme a hacer una página web y me di cuenta de que no me
funcionan los símbolos de mayor y menor qué. He estado buscando por la red y no me he
encontrado con nada que me solucione el problema. Además tengo la intuición de que sólo
les pasa a los debianitas castellano parlantes, así que he decidido preguntar aquí a ver
si hay suerte.

  Utilizo SID y creo que dejó de funcionar con la última actualización que hice. El error
sólo me ocurre en las Xs, en la consola TTy* no me ocurre y puedo utilizar esos símbolos
sin problema. He probado hacer 'loadkeys es' pero nada, no soluciona nada. A ver si
alguien ha tenido este mismo problema y me puede ayudar.

Un saludo.
--
Alejandro Cámara Iglesias
Firma digital: 09359046 @ pgp.mit.edu