Tarjeta de Red

Hola. Tengo dos tarjetas de red con el cable en una de ellas. No sé en cual y por tanto no sé cual configurar. Pero eso no tiene mucha importancia, porque cuando hago "lspci" me dice:

Ethernet Controller: 3Com Corporation 3c905c-tx [Fast Etherlink] (rev 30)
Ethernet Controller: 3Com Corporation 3c905c-tx [Fast Etherlink] (rev 78)

... por lo cual deduzco que son idénticas. En la lista he descubierto, si no me equivoco, que tengo que instalar el módulo net/3c59x (el que pone algo de Vortex/Boomerang). ¡¡Pues no me deja!! Me dice "Installation Failed"

He instalado el sabor compact porque tengo discos duros SCSI, para más info. Estoy aquí clavado sin saber qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis