Re: [OT]Re: Noticias por la mañana

On Fri, Mar 12, 2004 at 01:23:17PM -0300, Nelson Lopez V wrote:
> disculpa mi pregunta pero a que te refieres
> con diluidos por tu forma de escribir ?!...

> en verdad siento lo  ocurrido  y no era broma
no dije tal cosa

> siento que lo allas visto de esa forma
>
> respetos nuevamente!

1) No se por que razón escribís con mayúsculas.
2)         ^Y
3)         ^QU

4)    ^QU                                  ^QU ^QU  ^Ó

Escribiste 4 líneas: usaste mayúsculas en donde van minúsculas,
en 3 líneas hay errores ortográficos, y en la 3ra. uno sintáctico.
Lamentablemente para los que tenemso que leerte en la lista
aparentemente los errores (no todos) no se deben solo a tu ignorancia,
sino que mas bien parecen tener origen en alguna moda o costumbre. Lo
cual, no se te habrá escapado, es mucho peor.

Te hice estas aclaraciones para que puedas ver que para los demás es muy
desagradable leer a quienes escriben de ese modo, y ya sea que estés
habituado a escribir así en un círculo de amigos o en el trabajo o en
algún canal de chat, este foro no es ninguno de esos ámbitos, y aquí
(no me estoy arrogando ninguna representatividad, que no la tengo, solo
hablo por mí, pero creo que esto representa lo que muchos piensan)
despreciamos particualarmente esos hábitos pseudo-scriptkiddie; en
cambio, apreciamos los mensajes bien escritos, porque justamente
un mensaje bien redactado pone de manifiesto el respeto del que escribe
por quienes lo leen: así, por ejemplo, poner "ke" en vez de "que" suena
a que lo que escribís no es tan importante como para apretar una tecla
mas; ahora bien, si a vos no te importa tu mensaje, ¿a quien carajo le
va a importar?

En realidad no respondo mensajes escritos en esa forma degradada del idioma
que a vos te gusta, solo lo hice en este caso porque me chocó el
contenido de tu mensaje con la redacción del mismo.

Salud.
--

Fernando M. Maresca

Cel: (54) 221 15 502 3938