Re: Problemas de actualizacion en k3b

> Entre ellos, ahora no puedo grabar cds con el k3b. Busqué por ahí y no
> sé cual puede ser el problema. El mensaje de error lo detallo al final
> del mensaje.

El mensaje de error que te da es un bug conocido en Debian de k3b con el nuevo
KDE 3.2, se ha comentado en la lista debian-kde@lists.debian.org. La solucion
mas sencilla es no usar la grabacion al vuelo, sino dejar que cree una imagen
ISO temporal en el disco duro y despues la grabe. Otra opcion es usar algun
otro frontend de grabacion, como xcdroast, o cualquier otro (aunque
ciertamente no hay ninguno mejor que k3b, en mi opinion). 8)

Una persona en esa lista ha informado que ha hecho paquetes no oficiales para
unstable de la version 0.11.6 (bastante mas moderna de la que esta en
Debian). Puedes encontrar estos paquetes en
https://mars.ephaone.org/~jeanmichel/

Algunos colisteros han informado que les va bien, pero usalos a tu propio
riesgo (aunque bueno, siempre puedes instalarlos y si dan problemas los
desinstalas purgando y reinstalas los de Debian).

Haplo