Re: RV: Iniciar X en Debian 3.0r2 woody

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 20:57, Emilio Santos escribió:

> También está mal visto el contestar *encima* del mensaje original, como
> has hecho (Top-Posting) En la página de arriba y en la otra que te
> recomiendan, encontrarás mucha información.
>
> Salu2
	.......... No era también de mal gusto corregir dos veces en una misma
conversación a tú interlocutor? Podría parecer que es una cuestión personal
cuando seguramente no haya nada mas lejos de la realidad.
	Esto no está contemplado en la netetiqueta pero creo que en el parbulario se
decía de esta persona que era un redicho ;-P