Re: No puedo ejecutar nada de /usr/sbin!!!!!

A lo mejor me he explicado mal. Ya se que lo que hay en /usr/sbin sólo
puede ser ejecutado por root, pero el tema es que él no puede ejecutarlo
mas que cuando lo invoca como un ejecutable que no está en la path, es
decir, cuando lo invoca así: ./ejecutable.
El problema viene porque al ocurrir esto, no permite que se carguen los
módulos en la inicialización y tengo que cargarlos a manita con el insmod.
Como esto es muuuy raro, quiero decir que yo directamente no lo he hecho
(no se cómo solucionarlo) pienso que alguien se haya colado por aquí,
aunque esta máquina en particular no tiene ningún servicio de red más que
una conexión a internet para navegar.
A ver si ahora me explico mejor y me podeís ayudar un poco.
Gracias.