Re: KDE 3.2 se come toda la CPU con el 2.6 [Solucionado]

Hola

	Despues de mucho trastear, comprobe que el problema ocurria solo cuando
entraba con mi sesion de usuario normal, como root o como otro usuario no
pasaba, asi que me hice copia de seguridad .kde y .kderc y los borre. Al
arrancar de nuevo el KDE todo ha ido perfectamente, solo que hay que volver a
configurar algunas cosa.
	Al parecer algun fichero de configuración del KDE 3.1.4 no le gusta al KDE
3.2.

Un Saludo
			Juan
Usuario Linux Registrado: 257202