Re: KDE 3.2 se come toda la CPU con el 2.6 [mas información]

Hola

	He visto que el problema esta en que el kicker (la barra abajo del
escritorio) es la que se come toda la CPU, si mato el proceso kicker, el
sistema vuelve a la normalidad y si lo vuelvo a lanzar desde la konsola
vuelve a la carga...

Alguna idea?

	Muchas gracias.

Un Saludo