Re: Winex?

> Alguien tiene algun tuto o howto o algo parecido para instalar winex¿?
> He estado buscando y creo que .debs no hay verdad¿? (mierda de licencia
> del winex)

Puedes bajarte un script que automatiza el proceso de descarga del codigo
(CVS), compilacion e instalacion, y funciona francamente bien. Su web es:

http://ting.homeunix.org/cvs_wine/GetWineX.html
(el script que te interesa es el de CVS con pthreads, con casi total
probabilidad)

Yo lo use hace meses, y salvo un problema (que comentare a continuacion porque
atañe a Debian) estuve jugando al Grand Theft Auto III un buen rato (dias y
dias), hasta que se me colgaba en la segunda ciudad. Mi sorpresa llego cuando
tambien se colgaba en Windows en el mismo punto. ;-)

El problema al que me referia tiene que ver con flex. Hay que asegurarse de
tener instalado el paquete "flex-old" y no el "flex", porque si no no se
compila bien, debido a que a partir de cierta version los de flex
introdujeron un cambio que rompia la compatibilidad hacia atras.

Haplo